jueves, 27 de junio de 2013

Como tener uñas bien Lindas mediante la Alimentacion





Como tener uñas bien Lindas mediante la Alimentacion Hola amigas,esta vez quiero darles un consejo de como tener la uñas hermosas y lindas comiendo sano. nunca les ha pasado que quieen tener las uñas largas y no pueden ya sea porque se les rompe, o crecian poco, porque se iban debilitando muy rapido. buscaba en las botiques esmaltes o productos que fortalecieran mus uñas, esmaltes fortalecedores, cremas, geles, etc. Entoces me encontre con un amigo que es nutricionista y me dijo que todo se basa en la alimentacion, comer sano, empece a comer mas frutas y verduras y deje de lado la comida chatarra y las frituras, me siento mucho mejor ahora ya que ademas de comer sano y hago tmabein un poco de deporte mi figura a bajado considerablemente,no les voy a negar qu de vez en cuando me como mis grasitas, pero a lo que voy es que mi cabello se ve mas saludable, mi piel, y mis uñas. El comer sano te ayuda muchisimo al todas las partes de tu cuerpo yo no lo crei hasta que empece a darme cuenta yo misma, con mi cuerpo. Entoces lo que ustedes tiene que hacer es lo siguiente: Incluir a tus comidas diarias verduras y frutas tomar mas leche, o derivados del calcio hacer deporte y tomar proteinas tomar muchas vitaminas, sobre todo la B, hazte un mantenimiento de uñas en un salon de belleza o en tu propia casa mas frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...